Hay Equipo: Medallas de Plata y Bronce para las Postas Argentinas en el Sudamericano


Selección Argentina Juvenil de Natación en el Sudamericano de Chile

La Argentina se quedó con dos nuevas medallas en el Sudamericano de Natación tras conseguir un segundo puesto en la posta de 4×100 metros libre de mujeres Juvenil A y el tercer puesto en la posta de 4×100 metros combinados de hombres en la categoría Juvenil B.

El primer lugar de la posta femenina lo obtuvo Brasil (4m.00s.56c.) seguido por Argentina (4m04s.41c.), que fue escoltada por Venezuela (4m. 05s.29c.)

La posta femenina argentina estuvo compuesta por representantes de Córdoba, Neuquén, San Juan y Buenos Aires. Córdoba aportó lo suyo con Denise Korol de Academia Natación Córdoba, discípula del Prof. Guillermo Triay. Mientras que Neuquén tuvo a su representante Catalina Fedorco, nadadora de Sebastián Rearte de Alta Barda que partió en segundo lugar de largada en la posta.

San Juan fue representada por Rosario Finnemore, nadadora que entrena con Martín González del Club Austonia. Por su parte, Sol Martín, la representante del Club de San Isidro que nada bajo la conducción de Juan Carlos Martín, cerró la carrera y definió la plata para la Argentina.

En la categoría masculina para la posta 4×100 metros combinados, el bronce fue para la posta compuesta por Agustín Hernández de Neuquén, Nehuén Garay de Córdoba, Santiago Grassi de Santa Fe y Lautaro Rodríguez de Buenos Aires.

El oro fue para la selección de Brasil que marcó un tiempo de 3.46.57 y la plata para Venezuela (3.51.77). La posta de los cuatro estilos argentina estableció un tiempo de 3m. 52s. 78c.

Valparaíso recibió en este evento a más de 700 atletas en la Fiesta del Deporte Juvenil con las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *