Hall de Honor


Hall de Honor

Hall de Honor

​El Hall de Honor es una asociación civil sin propósito de lucro constituida para promover la natación y la calidad de vida de la comunidad que premia y difunde a los nadadores que quebraron los récords argentinos preexistentes.

El Hall de Honor instituyó el Premio Heracles en el año 2009 en Argentina para reconocer, premiar, difundir y promover a aquellos nadadores que han establecido nuevos hitos en la natación nacional.

Este galardón premia a los Records establecidos durante el año precedente según registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) en pileta de 25 metros y en pileta olímpica.

La Mención del Premio Heracles a los Nuevos Talentos es una distinción otorgada a los récords nacionales de las categorías menores y cadetes que han establecido un nuevo récord nacional, y apunta a fomentar el espíritu de superación y el desarrollo de nuevos talentos a nivel nacional.

Nuestra asociación está integrada por miembros adherentes y activos. Entre los miembros activos se selecciona a los integrantes del “Comité de Honor” que son aquellos miembros de notoria vocación docente que promueven el deporte y cuya trayectoria los hace referentes en la comunidad. Este “Comité de Honor” es el que asume la responsabilidad de la premiación que es de carácter objetivo. El Comité se encuentra actualmente integrado por: Diana Belohlavek, Silvina Galparsoro, Alejandro Mugerli, Andrea Sánchez, Germán García y Noemí Brown.

Los integrantes del Comité de Honor asumen también un rol en el “Comité de Ética” para asegurar el cumplimiento de las reglas del deporte y la calidad de vida. El Hall de Honor es dirigido por un Presidente que es nombrado por los miembros activos.