Tres Medallas para Grassi en el Sudamericano de Natación


Santiago Grassi bate récord y obtiene 3 medallas en sudamericano de natación

El argentino Santiago Grassi batió su propia marca y se llevó tres medallas tras su participación en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se desarrolla en Chile.

El mariposista logró llevarse la plata sudamericana en la jornada de inauguración del Sudamericano de Natación que se diputa en la ciudad de Valparaíso, tras batir su propio récord  (2m. 08s.) en los 200 metros mariposa.

El santafesino arribó en segundo lugar a la meta con un tiempo de 2m. 06s. 03c. detrás del brasilero Luiz Altamir Melo que clavó un tiempo de 2m. 03s. 66c. El tercer lugar fue para el colombiano David Andrés Pérez Arango (2m. 07s. 12c.).

En el segundo día de competencias Grassi participó a su vez en la posta de 4×100 metros combinados juvenil B, junto con sus compañeros de la selección nacional, Agustín Hernández, Neuhén Garay y Lautaro Rodríguez, con quienes obtuvo el bronce sudamericano (3m. 52s. 78c.).

El sábado el mariposista logró su segunda plata tras marcar un tiempo de 55s. 26c. para los 100 metros mariposa. El primer puesto fue para el brasilero Pedro Vieira (55s. 14c.) y el tercer lugar para su coterráneo Luiz Altamir Melo (55s. 71c.).

Santiago Grassi entrena actualmente con el Prof. Adrián Tur en el Club Unión de Santa Fe y se ha convertido con estas marcas en una de las promesas de la Selección Nacional.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *