Nuevas Promesas: Medalla de Plata para las Argentinas


Selección Juvenil de Natación se lleva otra medalla de plata en el sudamericano

Las representantes del Seleccionado Argentino de Natación se llevaron la plata en la posta de 4×100 metros combinados en el Sudamericano Juvenil que se disputa en la ciudad de Valparaíso, Chile.

Las argentinas Belén Díaz (Necochea), Lorda Taylor (La Pampa), Rocío Corra (Leones, Códoba) y Macarena Ceballos (Río Cuarto, Córdoba) conformaron el equipo que se quedó con la medalla de Plata en la posta 4 x 100 metros libres con un tiempo de 3m. 59s. 74c.

En primer lugar quedaron las brasileras Luccas, Salem, Dorigon y Alvao (3m. 53s. 09c.) y en tercer lugar las chilenas Riquelme, Cordoba, Navarro y Blanco (34m. 01. 74c.).

El equipo argentino es uno de los 12 seleccionados que se disputan el medallero en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, junto con Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Del 14 al 23 de Marzo se proyecta el desarrollo de las competencias, que abarcarán no sólo la disciplina de natación, sino también Aguas Abiertas, Waterpolo, Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *