Record Nacional de Agustín Hernández en los 100 metros espalda


El neuquino Agustín Hernández, integrante de la selección juvenil argentina de natación, batió el récord nacional en los 100 metros espalda con un tiempo de 57 segundos y 30 centésimas, superando el récord anterior de 57 segundos y 92 centésimas.

Este récord se estableció en el marco de una de las competencias más importantes de la Argentina, el Torneo Interclubes de la Patagonia “Dr. José Torquatti”, que se llevó a cabo del 11 al 14 de Octubre en el natatorio “Julio C. Serrani” del Club Olimpo de Bahía Blanca, y recibió a más de 300 nadadores de las delegaciones de más de 20 clubes de la región.

Agustín Hernández compite en la Categoría Cadetes y entrena en el Club Alta Barda de Neuquén junto con el Profesor Sebastián Rearte.

El día sábado se llevó a cabo el desfile inaugural con los abanderados de los clubes, entre los que desfiló el recordman neuquino. Esta competencia reunió tanto a las categorías infantiles, menores y cadetes como a las categorías de juveniles 1 y 2.

Fotos del Backstage del Torneo Interclubes de la Patagonia:
http://www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *