El Equipo Argentino de Nado Sincronizado hizo Punta en el Open



Las atletas argentinas del Seleccionado de Nado Sincronizado se llevaron Oro y Plata tras su participación en el Abierto Internacional este fin de semana.

Iniciaron su participación logrando el máximo lugar en el podio, con la medalla de Oro en la categoría Equipo Técnico y luego, en el cierre de la jornada del sábado, sumaron la medalla de Plata en la categoría Equipo Libre.

El equipo reunió a las mejores nadadoras del país, integrando a las atletas de Rosario y Mar del Plata, bajo la conducción de Mónica López, en esta oportunidad representando a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

El equipo estuvo conformado por: Sofía Sánchez, Etel Sánchez, Lucina Simon, Brenda Moller, Ana Victoria Fernández, Sofía Ferrer, Sofía Eliceche, Sofía Boasso, Karina Flores y Lucila Lomonte.

Este Abierto presentó una amplia gama de atletas, ya que compitieron las categorías infantiles, juniors, juveniles y mayores y reunió además a delegaciones de nado sincronizado de Brasil, Croacia, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Argentina.

Fotos del Backstage del Evento:
http://www.facebook.com/HeraclesTeam

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *