Argentina se lleva la sexta medalla en Brasil con la posta 4×100 combinados 1



Guido Buscaglia, Nicolás Albaracin, Santiago Grassi y Lautaro Rodríguez se llevaron la sexta medalla argentina en el Campeonato de Mococa, Brasil, tras lograr el bronce en los 4×100 metros combinados en la Categoría Juvenil.

Los protagonistas de esta posta son cuatro integrantes del seleccionado nacional que han acudido de las diferentes delegaciones del país. A pesar de no realizar sus entrenamientos  en sincronía durante todo el año, este grupo ha logrado una sinerga que le valió la medalla de bronce en Mococa.

Guido Buscaglia es entrena en el Club Once Unidos de Mar del Plata con la conducción del profesor Pablo Negri, Nicolás Albaracin es de Uno Bahía Club, y entrena con el profesor Pablo Salomoni. Por su parte Santiago Grassi, que se llevara un Oro en los 100 metros mariposa en este torneo, entrena en Club Unión de Santa Fe con el profesor Adrián Tur y el nadador Lautaro Rodriguez entrena en el Quilmes Atletic Club con el profesor Cristian Rosenhoffer.

Este año los seleccionados de Argentina, Paraguay, Uruguay, Peru, Venezuela y Chile se sumaron a los locales de la delegación brasilera, que contaron con 21 selecciones estatales de las cinco regiones de Brasil para esta competencia internacional. La Argentina cerró la última jornada de la competencia con su sexta medalla tras su podio en la posta de 4×100 metros combinados.

Más información sobre el evento:
http://www.cbda.org.br/esporte/natacao

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Argentina se lleva la sexta medalla en Brasil con la posta 4×100 combinados