Premio Heracles de Natación para Federico Grabich y Esteban Paz


Los Nadadores Esteban Paz y Federico Grabich ingresaron al Hall de Honor de Natación después de haber establecido nuevos récords nacionales en sus especialidades.

Esteban Paz fue el nadador que más récords estableció en la pasada temporada. Estableció récords en los 400 metros libre con un tiempo de 3.48.31 en pileta de 25 metros, y en pileta olímpica con un tiempo de 3.53.07. En los 800 metros libre estableció récords tanto en pileta corta (7.52.76) como en la pileta olímpica (8.02.83). Y la misma hazaña hizo para los 1500 metros libres (14.51.78 y 15.28.75 respectivamente).

Por su parte Federico Grabich dejó su sello en los 50 metros espalda con un tiempo de 25.42 y en los 100 metros espalda con una marca de 54.3, ambas en pileta olímpica.
En pileta de 25 metros, su récord establecido en el año 2009 de 52.56 aún no ha sido superado.

Mañana continuarán disputándose el título de campeón argentino los nadadores de la categoría mayores en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde continuará la entrega del Premio Heracles a los Récords Argentinos.

Más información sobre los Ganadores:
http://www.heraclesteam.com/halldehonor/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *