Rodrigo Frutos y Lucas Peralta, batida de récords por partida doble


En la primera jornada del Campeonato Argentino realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Lucas Peralta y Rodrigo Frutos reciben el Premio Heracles por haber establecido dos nuevos récords en las disciplinas de 100 y 200 metros estilo pecho.

Lucas Peralta dejó en la pasada temporada su marca en los 100 metros pecho con un record de 1.00.87, estableciendo un nuevo hito en su especialidad. También batió el récord en la misma distancia pero en pileta olímpica, dejando asentada la marca de 1.02.59.

Por su parte el nadador Rodrigo Frutos batió su propio récord establecido en la temporada 2009 en los 200 metros estilo pecho (2.12.91) en el 2010 (2’12″74), recibiendo así una doble distinción.

En el día de mañana continuará la entrega de los premios Heracles en el Campeonato Argentino de Natación que reúne los máximos exponentes de la natación nacional.

Más información sobre los Ganadores:
http://www.heraclesteam.com/halldehonor/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *