Medalla de Plata para el Solo y el Dueto de Nado Sincronizado


Las representantes del seleccionado nacional de Nado Sincronizado Etel y Sofía Sánchez se llevaron la medalla de plata en la categoría Dueto en el Sudamericano de Deportes Acuáticos que se disputó en Belem do Para, Brasil como antesala de los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Entre los días 21 y 24 de Marzo se disputaron el podio los seleccionados de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay en las categorías Solo, Dueto y Equipo.

Las mellizas Sánchez realizaron su performance acompañadas por la música de la canción “I hope I get it” de la obra “A Chorus Line”. Con este desempeño final, sumado a su temprana participación en el dueto técnico (preliminar), se adueñaron de la medalla de plata del Sudamericano.

Esta medalla fue la segunda obtenida en esta disciplina, que se sumó a la ganada por Etel Sánchez en la categoría Solos. Etel aventajó a su par Colombiana desempeñando su rutina para el Solo técnico con la música de “Balada para un loco” (Versión de Amalita Baltar) sumada a su rutina Solo Libre con la música de “La Sinfonía Asesina” de la “Opera Rock Mozart”.

Podios de Categoría Solos:
1° Brasil (Giovanna Stephan)
2° Argentina (Etel Sánchez)
3° Colombia (Jennifer Cerqueira)

Podios de Categoría Duetos:
1° Brasil (Lara Teixeira y Nayara Figueira)
2° Argentina (Etel Sánchez y Sofía Sánchez)
3° Colombia (Jennifer Cerqueira y Estefanía Alvarez)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *