Welyki, Crespo y Coschiza reciben el Premio Heracles de Natación


Tras su participación en el Campeonato Argentino que se realizó entre el 15 y el 18 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Carla Welyki, Lorena Crespo y Malena Coschiza recibieron el Premio Heracles por sus récords nacionales.

Carla Welyki integrante del equipo de natación del Club River Plate, recibió los galardones del premio junto con Lorena Crespo por su participación en la posta que estableció el récord en 4×50 metros libre (1’50″37) en el 2009.

Lorena Crespo logró superar en el 2010, junto con la posta del mismo club, el récord del año anterior (1’48″48) acompañada por las nadadoras Morano, Bertoncello y Paredes.

Malena Coschiza se llevó el Premio Heracles por su récord en la posta 4×100 mts. Combinados (4’10″59) representando al equipo de Natación de Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Más información sobre los Ganadores:
http://www.heraclesteam.com/halldehonor/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *