Tercer puesto para la posta de 4 estilos en Brasil



Nicolás Deferrari, Juan Manuel Grassi,  Satiago Armentano y German Bonomini se llevaron el bronce en los 4 x100 metros combinados en la categoría varones infantiles en el XVIII Campeonato Internacional Infanto-Juvenil de Mococa, Brasil, con un tiempo de 4 minutos 11 segundos y 07 centésimas.

El nadador Nicolás Deferrari entrena en municipalidad de San Isidro  con Juan Carlos Martín. Por su parte, Juan Manuel Grassi hace lo suyo en  el Club Unión de Santa Fe con Adrian Tur. Satiago Armentano entrena en el Club Velez Sarsfield con Carlos Magnaghi, mientras que German Bonomini entrena en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque con el profesor Eric Gandolfo.

Esta medalla se logró en el marco de la jornada de cierre de esta competencia internacional. La ciudad de Mococa, del interior del Estado de San Pablo, fue sede del Troféu Chico Piscina en su 25º edición como Campeonato Brasileiro Interfederativo Infanto-Juvenil y del Campeonato internacional que se realiza en simultáneo desde hace ya 18 años.

El evento recibió este año a cerca de 490 nadadores de entre 13 y 16 años y se ha convertido en la meca de la natación Infanto-juvenil de la región.

Más información sobre el evento:
http://www.cbda.org.br/esporte/natacao

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *