Sudamericano: Histórico Récord Argentino en la Posta 4×100 Medley


El equipo formado por Cecilia Bertoncello, Julia Sebastián, Manuela Morano y Cecilia Colovini estableció un nuevo récord argentino en la prueba 4×100 metros combinados en el marco del Sudamericano de Deportes Acuáticos que se disputó en Belem do Pará, en Brasil.

En la final que se disputó el día sábado, en la cuarta y última jornada de este evento, el equipo argentino batió la marca que estaba vigente desde el 2010 (4:18.10) y cuyas protagonistas habían sido: Cecilia Bertoncello, Agustina De Giovanni, Georgina Bardach y Nadia Colovini.

Con este récord, la posta se llevó el bronce. Brasil se llevó el oro al establecer un nuevo récord del campeonato (4:10.50), seguido por el equipo de Venezuela (4:15.54) .

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *