Semillero Argentino: Primer y Tercer Puesto en Sudamericano Juvenil de Chile


Selección Argentina de Natación en el Sudamericano de Deportes Acuáticos de Chile

La Argentina suma dos importantes medallas al obtener Oro y Bronce en los 200 metros pecho en la categoría Juvenil A en el Sudamericano de Deportes Acuáticos que se desarrolla en Chile.

Las nadadoras de la primera categoría juvenil sorprenden con un podio argentino por partida doble. Martina Gastaldi obtiene el título de Campeona Sudamericana con un tiempo de 2m. 42s. 70c., seguida por la colombiana Juliana Cifuentes Cepeda (2m. 45s. 47c.) y por su compatriota Paula Ordoñez Ruano (2m. 45s. 73c.) que se lleva el bronce

El escenario de las competencias fue la pileta olímpica de la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso. Allí la selección nacional se mide con los representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *