Selección Argentina Juvenil viaja al Sudamericano de Chile 1


Sudamericano de Deportes Acuáticos

La Selección Argentina Juvenil parte esta semana rumbo a Chile para sumarse a los más de 700 atletas de 12 países que se darán cita en Valparaíso para disputar el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos.

El evento se desarrollará entre el 14 y el 23 de Marzo en Valparaíso e incluirá a las disciplinas de Natación, Aguas Abiertas, Waterpolo, Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales.

Será el escenario de las nuevas figuras sudamericanas que podrían ser algunos de los candidatos a disputarse un lugar para participar en los  próximos Juegos Olímpicos.

El Sudamericano de Natación tendrá lugar entre los días 14 y 17 de Marzo, mientras que el Campeonato Sudamericano de Waterpolo se disputará entre los días 19 y 23 del mes. Las disciplinas de Aguas Abiertas, Saltos Ornamentales y Nado Sincronizado harán lo propio entre los días 20 y 23.

La Sede del evento será la Piscina Escuela Naval Arturo Prat, mientras que las competencias de aguas abiertas se desarrollarán en la Laguna Curauma.

El evento, organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, reunirá a las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Selección Argentina Juvenil viaja al Sudamericano de Chile

  • nelly rudel

    Desde Bariloche, felicitamos y alentamos a todos y acada uno de los nadadores argentinos que nos representaran en este campeonato juvenil y le enviamos un especial saludo a nuestra delfin barilochense y patagonica Maite Puca. Fuerza y confianza que todo saldra bien!!!!!