Selección Argentina de Natación viaja a los X Juegos Suramericanos Santiago 2014


La Selección Argentina de Natación compite en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014La Selección Argentina viaja esta semana a Chile para participar en una de las pruebas más competitivas del calendario internacional de la región, los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, que se desarrollan en el país transandino entre el 7 y el 18 de Marzo.

Estos juegos, conocidos tradicionalmente como los Odesur, contarán con la participación de atletas de 42 deportes de las delegaciones de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Las competencias de natación se concentrarán entre el 7 y el 10 y se llevarán a cabo en la pileta olímpica del nuevo Centro Acuático del Estadio Nacional que se ubica en Av. Grecia 2001, Ñuñoa, en la ciudad de Santiago.

Los representantes argentinos clasificados para los Juegos son:
Matías Aguilera (Bahía Blanca), Mijal Asis (Córdoba), Julia Arino (Rosario), Marcos Barale (Rosario), Virginia Bardach (Córdoba), Joaquín Belza (Cipolletti), Andrea Berrino (Córdoba), Cecilia Biagioli (Córdoba), Guido Buscaglia (Mar del Plata), Martín Carrizo (Santa Fe), Macarena Ceballos (Córdoba), Belen Díaz (Necochea), Federico Grabich (Casilda), Agustín Hernández (Neuquén), Diego Lupacchinni (Buenos Aires), Facundo Miguelena (Mar del Plata), Gabriel Morelli (Santa Fe), Martín Naidich (Buenos Aires), Juan Martín Pereyra (Buenos Aires), Florencia Perotti (Córdoba), Julia Sebastián (Santa Fe) y Aixa Triay (Mendoza).

En aguas abiertas, la delegación argentina estará compuesta por: Julia Arino (Rosario), Guillermo Bértola (Córdoba), Cecilia Biagioli (Córdoba) y Martín Carrizo (Santa Fe). Las competencias de aguas abiertas se llevarán a cabo los días 16 y 17 de Marzo.

Más información:
http://www.santiago2014.cl/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *