Se Presentó en River Plate el Video de Despedida para la Selección Juvenil Argentina


Los nadadores de la Selección Juvenil de Natación fueron sorprendidos con un video motivacional que cerró la concentración previa al Sudamericano de Chile.

En el marco de la despedida del seleccionado Juvenil de Natación que parte rumbo al Sudamericano de Deportes Acuáticos de Chile en el día de mañana, los nadadores fueron sorprendidos con un video motivacional que coronó el encuentro de los nadadores.

El auditorio del Club River Plate, recibió la visita de los nadadores de todo el país que representarán a la Argentina en las tierras transandinas entre el 14 y el 17 de Marzo próximos buscando una medalla Sudamericana.

El cuerpo técnico, que acompañó el proceso de preparación y la concentración, también estuvo presente y fue parte responsable del cierre de la jornada con la despedida del seleccionado. La realización del video estuvo a cargo del Profesor Federico Rossi y la Arquitecta Laura Piantoni.

La jornada culminó con la vuelta a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, desde donde partirán a primera hora de la mañana rumbo a la pileta olímpica de la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso. Allí la selección nacional se medirá con los representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Más información del Sudamericano:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *