Se larga el Campeonato Nacional de Natación Dr. Harold Barrios 4



Una vez más la ciudad de Paraná será la meca de las nuevas promesas de la natación. Del 21 al 24 de Junio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación Dr. Harold Barrios.

La Federación Entrerriana de Natación con fiscalización de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) dará inicio a una nueva edición del legendario Campeonato de Infantiles, Menores y Cadetes.

Heracles, como Sponsor oficial de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos,  estará presente en este Campeonato.

El Campeonato reunirá a las principales delegaciones nacionales en la piscina de 25 metros en la sede del Club Atlético Estudiantes.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

4 ideas sobre “Se larga el Campeonato Nacional de Natación Dr. Harold Barrios