Romero Serwatka se lleva el tercer puesto en los 800 metros libre


Stephanie Romero Serwatka se lleva la medalla de bronce en los 800 metros libres tras competir en el Swim Fort Lauderdale International Classic

La nadadora Stephanie Romero Serwatka se lleva la medalla de bronce en los 800 metros libres tras competir en el Swim Fort Lauderdale International Classic que se desarrolla este fin de semana en la Florida, Estados Unidos.

La representante de la selección argentina de Aguas Abiertas en el pasado Sudamericano Juvenil de Natación en Chile, logró un lugar en el podio en la competencia que se desarrolla en el complejo de piletas ubicadas a escasos 200 metros de las aguas del oceano atlántico en la ciudad de Fort Lauderdale.

Con un tiempo de 9m. 25s., Stephanie logró la primera medalla individual en las competencias de Fort Lauderdale. Si bien esta no fue su mejor marca personal (9m. 17s. en el Nacional de Mar del Plata), destaca que la pileta es rápida y dice irse “muy conforme con la competencia y la onda de la gente”.

Stephanie Romero es parte del equipo de Municipalidad de Lomas de Zamora y entrena junto con Joel Fiumara, con quien encaró el viaje a esta competencia internacional en los Estados Unidos.

El evento en el que compite Stephanie junto con sus compañeros de la delegación argentina se extenderá hasta el día domingo y contará con la participación de más de 800 nadadores.

Fotos del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *