River Plate arrasó en la posta 4×100 libre en el Campeonato Argentino


El equipo del club River Plate de Natación se llevó los máximos laureles en la posta de 4×100 metros libre tras haber clasificado en la jornada de la mañana del Campeonato Argentino de Natación.

Las finales se disputaron por la tarde del día sábado donde se dieron cita las mejores postas a nivel nacional.

La posta A compuesta por Julia Arino, Georgina Bardach, Virginia Bardarch y Cecilia Bertoncello se apoderaron de la medalla dorada.

Cerraron el podio con la medalla de bronce el equipo de River compuesto por Maira Avila Sinner, Anabella de Arca, María del Pilar Paz y Lorena Crespo.

Las nadadoras Julia Arino, Georgina Bardach, Cecilia Bertoncelo y Lorena Crespo habían recibido la jornada anterior el Premio Heracles por los récords argentinos establecidos en los años 2009 y 2010.

El cuerpo técnico, liderado por Orlando Moccagatta, Mariano Varde, Norali Fisman y Gustavo Langone, se sumó al festejo de las Campeonas argentinas en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, consolidando con este nuevo triunfo un liderazgo que perdura en el tiempo.

Más información sobre los Ganadores:
http://www.heraclesteam.com/halldehonor/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *