Récords Patagónicos en Natación de la mano de Lorda y Hernández


Josefina Lorda establece nuevo récord patagónico en natación

El viernes fue una Jornada histórica para la natación patagónica con dos nuevos récords que se establecieron en el marco del tradicional torneo interclubes desarrollado en las instalaciones del Club All Boys de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

En el segundo día de competencias, el nadador del Sportman de Choele Choel, Imanol Hernández Carnicero, batió la marca de los 200 metros libres en la categoría juvenil fijando un nuevo récord con 1m. 57s. 76c.

Por su parte, la representante del seleccionado argentino, Josefina Lorda, del Club Atlético All Boys de La Pampa, estableció un nuevo récord patagónico en los 200 metros mariposa con un tiempo 2m. 22 s. 55c.

Luego de lograr 8 medallas en el pasado Sudamericano Juvenil de Natación de la mano de los representantes patagónicos Josefina Lorda, Mayte Puca, Melina Aguirrezabala, Catalina Fedorco y Agustín Hernández, la natación patagónica vuelve a apostar con la organización de un evento único en su género.

El evento se extenderá del 18 y al 21 de abril y convoca a la totalidad de las categorías nacionales, incluyendo a los nadadores infantiles, menores, cadetes, juveniles y de la primera categoría de la región.

Culminará en la jornada del domingo, coronando a los campeones regionales. Con una convocatoria cercana a los 400 nadadores, esta competencia es considerada uno de los principales semilleros de la natación argentina.

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *