Preparación para el Pre-Olímpico de Nado Sincronizado


En el marco de la preparatoria para el pre-olímpico, parte de la delegación argentina de nado sincronizado comenzó su gira europea en el German Open 2012.

El Abierto de Alemania tendrá lugar del 20 al 22 de enero y contará como la participación, además de la elite local, de 20 delegaciones nacionales entre las que se encuentran las de Italia, China, Grecia, Aruba, Holanda, Japón, Alemania, Argentina, Francia, Ucrania, Hungría, Uzbekistan, Bielorrusia, Belarus, Méjico Suiza y Suecia.

El Pre-olímpico está programado para el 20 y 21 de abril del 2012 en las mismas instalaciones donde serán las pruebas de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las mellizas Etel y Sofía Sanchez participarán en esta competencia en la categoría dueto. Este será el comienzo de su gira preparatoria para el pre-olímpico, que culminará con su participación en el French Open Make up for ever 2012 organizado por la Federación Francesa de Natación, en la ciudad de Paris entre el 26 y 28 de enero de este año.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *