12 al 15 de Diciembre: Premio Heracles de Natación 2014


Premio Heracles de Natación 2014
El Premio Heracles de Natación 2014 será entregado este año, en su sexta edición, en el marco del Campeonato Argentino de Natación a los mejores nadadores del año que han establecido nuevos récords nacionales en su especialidad.

El Campeonato Argentino de Mayores será realizado en la ciudad de Córdoba en la nueva pileta olímpica construida en el Centro de Alto Rendimiento junto al Estadio de Fútbol Mario A. Kempes.

Las competencias tendrán lugar entre el viernes 12 y el lunes 15 de diciembre.
Entre los protagonistas en la rama masculina se encuentran: Matías Aguilera, Marcos Barale, Joaquín Belza, Guido Buscaglia, Federico Grabich, Facundo Miguelena, Gabriel Morelli y Martín Naidich.

Entre las protagonistas en la rama femenina se encuentran: Virginia Bardach, Andrea Berrino, Cecilia Bertoncello, Cecilia Biagioli, Macarena Ceballos, María Belén Díaz, Florencia Panzini, Julia Sebastián y Aixa Triay.

Entre el cuerpo técnico que acompañó a los nadadores en el establecimiento de estos récords se encuentran: Federico Diez Andersen, Mónica Gherardi, Iván Naidich, Germán Calvelo, Raúl Strnad, Roberto Ortiz, Yuri Cuaglia, Federico Rossi, Claudio Capezzone, Gustavo Langone, Claudio Biagioli, Jorge Ciámpoli, Gustavo Roldán y Nicolás Francisquelli.

El Campeonato Argentino, organizado por la Federación Cordobesa de Natación y fiscalizado por la CADDA y CADDARA, servirá de selectivo para validar las marcas para participar de los próximos Juegos Panamericanos 2015 que se realizarán en Canadá y para Kazán 2015.

Entrevistas y Transmisión: Durante el evento se podrá acceder a la apertura de la entrega del premio con transmisión en vivo y a entrevistas con los premiados en: www.premioheracles.net

Acerca del Premio:
El Premio Heracles fue instituido en Argentina para reconocer, premiar, difundir y promover a aquellos nadadores que han establecido nuevos hitos en la natación Argentina. Este galardón premia a los Records establecidos durante el año precedente según registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) en pileta de 25 metros y en pileta olímpica. Este premio nació en el año 2009 y promueve la difusión de los líderes de la natación promoviendo así la competitividad Argentina en el mundo de la natación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *