Plata por cuatro para la Posta Femenina de la Selección de Natación


La Selección Argentina cerró la última jornada del Campeonato Internacional de Natación Infanto-Juvenil en Mococa, Brasil, con la primera medalla de Plata para la posta de 4×100 metros combinados en la categoría mujeres infantiles.

Las protagonistas fueron Melina Aguirrezabala, Martina Gastaldi, Maite Puca y Denise Korol, quienes lograron un lugar en el podio con un tiempo de 4 minutos 37 segundo y 69 centésimas.

La nadadora Melina Aguirrezabala pertenece al Club Residente Santafesino de Neuquén y entrena bajo la conducción del profesor Daniel Merciai. Martina Gastaldi nada en Escuela Rosarinas con su entrenador Miguel del Bosco. Por su parte Maite Puca entrena en la pileta del Nahuel Huapi, y Denise Korol entrena en Academia de Natación Córdoba, con Hector “Bochi” Sosa.

El Campeonato Internacional de Natación Infanto-Juvenil reunió a las 21 selecciones estatales de las cinco regiones de Brasil y a los Seleccionados nacionales de Argentina, Paraguay, Uruguay, Peru, Venezuela y Chile.

Más información sobre el evento:
http://www.cbda.org.br/esporte/natacao

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *