Pilar Geijo vence en el lago de Magog, Canadá


Pilar Geijo se encuentra a días de obtener el Bicampeonato Mundial de Aguas Abiertas. Una de las pruebas que ofrece mayores desafíos y respeto en el circuito internacional: la Traversée Internationale du Lac Memphrémagog en Magog, Canadá, fue el escenario del nuevo triunfo de Pilar con el que se acerca a lograr su segundo título en el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas.

Tras haber ganado dos años consecutivos en Lac Saint Jean, Canadá en el maratón acuático de 32 kilómetros, la representante argentina Pilar Geijo se acercó aún más a repetir su gran sueño.

Esta es su cuarta victoria consecutiva desde la carrera de Hernandarias-Paraná este año, que fue seguida por la de Capri en Italia y el lago Saint Jean en Canadá.

A sólo una fecha de la culminación del circuito internacional que compone el campeonato de la elite mundial en esta disciplina, Pilar se encuentra primera en el ranking.

La próxima fecha se disputará en el 14 de Agosto en Macedonia, donde se definirá el título mundial que, por la suma de puntos que hasta el momento tiene Pilar, ganaría independientemente del puesto que obtenga en esta carrera.

Luego de una intachable trayectoria a nivel nacional e internacional, la representante Argentina, se encuentra a pasos de lograr la más destacada actuación de una argentina en este circuito. Se larga ya  la cuenta regresiva a un posible Bicampeonato Mundial de Pilar Geijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *