Oro para Biagioli en los 1500 metros libre en el Sudamericano


Cecilia Biagioli se llevó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano en los 1500 metros libre con un amplio margen ante sus rivales. En esta carrera de largo aliento, Biagioli se impuso con un tiempo de 16:40.24. ante la brasilera Carolina Bilich (17:02.20.) y la ecuatoriana Samantha Arevalo (17:15.65).

Cecilia Biagioli, quien habría sido ganadora del Premio Heracles en la última temporada, también batió su propio récord argentino en los 800 metros libre en este campeonato sudamericano, superando su tiempo de 8:36.08 (récord nacional desde 2009) con un tiempo de 8:35.23.

Estas competencias dejan a la multifacética Cecilia Biagioli en la recta final para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde, según marca su actual desempeño, podría competir tanto en pileta como en aguas abiertas.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *