Nuevo Bronce para las Argentinas en el Swim Fort Lauderdale International Classic


Posta ganadora en el Swim Fort Lauderdale International Classic 2013

En la tercera jornada de competencias en el Abierto de Fort Lauderdale, la delegación argentina de natación logra quedarse con un nuevo bronce de la mano de Verónica Romero Serwatka, María Sol Saliva, Stephanie Romero Serwatka y Florencia Rossi en la competencia de relevos.

La Argentina se apoderón de la cuarta medalla de bronce tras la actuación en la posta 4×50 metros libres en la categoría open en las competencias que se desarrollan en las piletas del complejo que alberga al International Swimming Hall of Fame en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Las hermanas Romero Serwatka y María Sol Saliva compiten para Municipalidad de Lomas de Zamora mientras que la santafesina Florencia Rossi representa al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Fotos del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *