Petti Trae 4 Oros para Argentina del Sudamericano Master


Noelia Petti obtiene 4 medallas en el Sudamericano Master de Chile
La nadadora argentina Noelia Petti dio que hablar en Chile tras conseguir  4 históricas medallas doradas en el Campeonato Sudamericano de la categoría Master.

La multifacética nadadora de aguas abiertas comenzó su rally en el sudamericano obteniendo el oro en los 3 km de nado en la Laguna Curauma y llegar primera no sólo en su categoría sino también en la categoría general de las damas con un tiempo de 40 minutos y 7 segundos.

Pero sorprendió aun más tras lucirse en las pruebas de pileta, que no son su especialidad, en donde obtuvo medallas de oro en los 800 metros (10:26.85),  los 400 metros  (5:00.75) y los 200 metros libres aventajando a sus pares Brasileras y Venezolanas.

El Campeonato Sudamericano se desarrolló en Chile entre el 27 de Noviembre y el 1 de Diciembre y se desarrolló en el lago  Curauma en Valparaíso, para las competencias de aguas abiertas, y en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, para las pruebas de pileta.

Noelia Petti se queda con el Sudamericano de Aguas Abiertas:
http://www.heraclesteam.com/noticias/

Más información del Sudamericano:
www.sudamericanomaster2013.cl

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *