Natación: Federico Grabich se clasifica para Londres


Después de la espera por la definición, el recordman argentino en 100 metros espalda se clasifica para los Juegos Olímpicos de Londres.

Finalmente el santafesino recibió la confirmación de la Federación Internacional de Natación de su participación en los Juegos Olímpicos gracias a su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde obtuvo el quinto puesto en los 100 metros espalda con un tiempo de 55”22.

Grabich ha sido figura en su especialidad, logrando récords argentinos en los 50 y 100 metros espalda en las pasadas temporadas y por los que recibiera el Premio Heracles de Natación.

Entre algunos de sus hitos deportivos se destacan su actuación en el Sudamericano de Medellín 2010, donde obtuvo el Oro en los 200 metros libre, la plata en los 100 y los 50 metros espalda y el bronce en los 50 metros libre en su categoría.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *