Nado Sincronizado: Exhibición del Dueto Olímpico antes de su viaje a Londres


Las mellizas Etel y Sofía Sánchez, clasificadas para los Juegos Olímpicos de Londres en Nado Sincronizado, realizarán el viernes 27 de Julio de 2012 una exhibición como despedida de su ciudad natal, antes de su partida para Inglaterra.

Este particular encuentro se realiza a las 20:30 horas en el natatorio cubierto en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, ubicado en Laprida 951.

Con una química especial, las mellizas Sánchez han logrado una hazaña única en la historia, la primera clasificación argentina en nado sincronizado en los Juegos Olímpicos.

A pesar de la difícil competencia que les ofrecerá su participación en los Juegos Olímpicos, la corta historia nacional en esta disciplina convierte a su clasificación en un antecedente que se espera sirva para el desarrollo competitivo del dueto en vistas a Río de Janeiro 2016.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *