Nado Sincronizado en el Fin del Mundo


La Selección Argentina de Nado Sincronizado llega a Ushuaia
La Selección Argentina de Nado Sincronizado se dio cita en la ciudad de Ushuaia para participar de una exhibición con motivo de la inauguración de la piscina cubierta de la Municipalidad de dicha ciudad.

Las protagonistas, según relatan fuentes oficiales del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) fueron: Etel y Sofía Sánchez, Brenda Moller, Sofía Eliceche, Sofía Ferrer, Sofía Boasso, Camila Arregui, Juliana Dañil, Lucina Simón y Ana Victoria Fernández.

Junto con ellas se hicieron presentes en el Polo Deportivo «Héroes de Malvinas» la entrenadora Mónica López y la Jefa de Equipo Nilda Pizarro, protagonistas de la pasada participación del Dueto de las mellizas Etel y Sofía Sánchez en los Juegos Olímpicos de Londres.

“El equipo tuvo la oportunidad de recorrer los hermosos paisajes de la ciudad fueguina”, relatan. Fue un viaje distendido que dio una nota de color al venidero calendario competitivo 2014.

* Fuente: ENARD

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *