Nado Sincronizado consigue Triple Bronce en el Sudamericano


La Selección Argentina de Nado Sincronizado, luego del reciente recambio generacional de las integrantes del equipo, se apoderó de tres medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que se desarrolló entre el 16 y el 19 de marzo en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Nado Sincronizado se lleva triple bronce en el SudamericanoLas mellizas rosarinas Etel y Sofía Sánchez, recientes clasificadas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se apoderaron de la medalla de bronce en la categoría de Dueto, luego de las competencias libre y técnicas de la disciplina.

Por su parte, en la categoría de la competencia individual, Etel Sánchez, obtuvo la segunda colocación en las rutinas técnicas iniciales de la categoría Sol, y se quedó finalmente con el bronce para la Argentina, en un podio que quedó precedido por las nadadoras de Brasil y Colombia.

Finalmente, en la competencia por equipos, la selección, recientemente conformada tras el recambio generacional, dio la nota al obtener el bronce con el equipo conformado por: Camila Arregui, Ana Fernández, Juliana Dañil, Brunella Neri, Chiara Neri, Lucía Marelli, Constanza Re y Cándida Ruggiero.

La selección regresa desde Asunción a Ezeiza esta tarde con medallero en mano, acompañada del Cuerpo Técnico conformado por las entrenadoras Mónica López y Carina Roscoe y el preparador físico Ignacio Rodríguez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *