Nadadores Argentinos Clasifican para los Juegos Olímpicos de la Juventud de China 2014


Nadadores argentinos clasificados para los Juegos Olímpicos de Nanjing, China
Los nadadores Guido Buscaglia, Josefina Lorda y Santiago Grassi lograron una histórica clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la ciudad china de Nanjing entre el 16 y el 28 de Agosto.

Guido Buscaglia logró las marcas A para clasificar en los Juegos en los 50 metros mariposa y en los 50, 100 y 200 metros libre. El marplatense entrena en el Club Once Unidos bajo la conducción de Federico Diez Andersen.

Por su parte, Santiago Grassi, representante del Club Unión de Santa Fe, llega a esta histórica clasificación tras realizar las Marcas A en los 50 y 100 metros mariposa, de la mano de su entrenador Adrián Tur.

Finalmente, el pasado 7 de Julio, la FINA anunció la clasificación de la pampeana Josefina Lorda, quien lograra la marca A en los 200 metros mariposa. Josefina entrena con Jorge “Huemul” Lino en el Club Atlético All Boys de Santa Rosa, La Pampa.

Los primeros días de Agosto, los atletas viajarán junto con el entrenador Adrián Tur rumbo a Hong Kong, donde realizarán actividades de adaptación. De allí partirán a su destino final, los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014.

Más info: http://www.olympic.org/nanjing-2014-youth-olympics

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *