Nadadores Argentinos Buscan Clasificación para el Campeonato Sudamericano de Natación 1


Campeonato República de Natación 2015

El Club Atlético River Plate será el escenario del tradicional Campeonato República de Natación que se desarrollará entre el 6 y el 9 de Enero y será clasificatorio para el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de esta especialidad.

El evento contará con la presencia de más de 700 nadadores de todo el país que buscarán una plaza en el XXV Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación que se desarrollará este año en el mes de Abril, en Lima, Perú.

El Campeonato República reúne a los nadadores Juveniles en dos categorías de competencia: Juvenil A (nadadores cuyos años de nacimiento son: 2000 y 2001) y Juvenil B (cuyos años de nacimiento son: 1997, 1998 y 1999).

Al finalizar el evento se realizará una concentración con los nadadores del Seleccionado que hayan ganado su plaza. El Campeonato Sudamericano será la antesala donde se conocerán las nuevas promesas para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires en 2018.

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Nadadores Argentinos Buscan Clasificación para el Campeonato Sudamericano de Natación