Miguelena Brilla en el Campeonato Argentino de Natación 1


Facundo Miguelena consigue doble récord en su ciudad natal
Facundo Miguelena dejó su huella en el Campeonato Argentino de Natación tras establecer dos nuevos récords nacionales en las distancias de 100 y 200 metros estilo pecho.

El marplatense este año había logrado batir la mejor marca argentina de pileta corta que poseía el nadador Lucas Peralta desde 2009 (1.00.87) con un tiempo de 1.00.67. Ahora, vuelve a hacer lo suyo en su ciudad natal.

El representante del Club Atlético San Lorenzo consigue en esta oportunidad dos nuevos récords argentinos, esta vez en pileta olímpica. Así deja su huella en el Campeonato Argentino siendo el poseedor del récord en los 100 metros pecho con un tiempo de1.01.42, y en los 200 metros pecho con un tiempo de 2.15.55.

Este año Miguelena consigue ampliar su medallero y se consolida en la elite de la natación argentina. Un récordman que espera poder participar en próximo Campeonato Sudamericano que se realizará en el mes de Octubre en la ciudad feliz.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Miguelena Brilla en el Campeonato Argentino de Natación