Mar del Plata será sede del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos 2014


Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos La ciudad de Mar del Plata será sede en el mes de Octubre del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos 2014, que incluirá a las disciplinas de natación, nado sincronizado, aguas abiertas y waterpolo.

La pileta olímpica del EMDER será la sede para los eventos de natación, nado sincronizado y waterpolo. Las competencias de natación inaugurarán la convocatoria de las delegaciones, que competirán entre el 2 y el 5 de Octubre. Por su parte, waterpolo desarrollará sus competencias entre el día 7 y el 11, mientras que nado sincronizado hará lo suyo entre el día 8 y el 11 del mismo mes.

La fecha de las competencias de Aguas Abiertas se dará a conocer en breve e incluirá las 3 grandes competencias tradicionales: los 5 km., los 10 km., y la competencia de equipos mixtos que servirá de clausura del evento.

En paralelo a las competencias en la Primera Categoría, se desarrollará la competencia Sudamericana en la categoría Master, que comenzará el 23 y se extenderá hasta el 26 de Octubre.

El evento será organizado por la CADDA, Confederación Argentina de Deportes Acuáticos en el marco de la fiscalización de la CONSANAT, Confederación Sudamericana de Natación, y contará con la presencia de las delegaciones de: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Guayanas, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Más info: www.consanat.com 

Acerca de Heracles Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *