Los Elegidos para Londres 2012: Biagioli, Pereyra y Bardach



Tras haber logrado en diferentes instancias su clasificación, los nadadores Cecilia Biagioli, Juan Martín Pereyra y Georgina Bardach fueron confirmados oficialmente por la FINA para participar de los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Cecilia Biagioli es sin duda una figura indiscutida que ha hecho historia en la natación, siendo la primera nadadora argentina clasificada en los Juegos Olímpicos para competir tanto en aguas abiertas, en los 10 km., como en pileta, en los 800 metros libre. Una nadadora multifacética que, de la mano de su entrenador y hermano, Claudio Biagioli, ha superado todas las expectativas.

Juan Martín Pereyra representará a la Argentina en los 400 y 1500 metros libres, una disciplina que le valió la medalla de bronce en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde marcó un tiempo de 15m 26s 20c.

Georgina Bardach, ya una experimentada personalidad de la natación nacional y los Juegos Olímpicos, ha hecho historia tras ganar la medalla de bronce en los Juegos de Atenas 2004 en los 400 metros medley. En el próximo mes de Julio viajará a Londres para intentar repetir esa hazaña.

Las nadadoras Biagioli y Bardach dejaron su huella en la natación argentina estableciendo los records nacionales de las últimas temporadas y recibiendo el Premio Heracles 2010 y 2011.

Pioneros al establecer nuevos hitos en cada una de sus especialidades han hecho punta en la natación y se preparan hoy en la cuenta regresiva para la máxima contienda mundial. El destino final, el Acquatics Centre de Londres donde se reunirá la elite mundial de natación entre el 28 de Julio y el 4 de Agosto próximos.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *