Los Cinco Elegidos: Argentinos parten rumbo al Mundial de Natación de Abu Dhabi, Emiratos Árabes


Cinco figuras de la natación argentina se darán cita en el 15th FINA World Swimming Championships (25m) 2021 que se desarrollará entre el 16 y el 21 de diciembre en la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La selección argentina parte hoy en vuelo rumbo a la ciudad de Abu Dhabi para medirse con los mejores nadadores del mundo. Los protagonistas que representarán a la celeste y blanca son Santiago Grassi, Guido Buscaglia, Florencia Perotti, Delfina Dini y Martina Barbeito, conducidos por los entrenadores Juan Martín Pereyra y Héctor (Bochi) Sosa.

El campeonato mundial de pileta corta se desarrolla en el complejo Etihad Arena de la ciudad capital, donde se han instalado para este evento dos piletas, cuyas partes han volado desde Italia para los Emiratos: una de 25mx26m para el desarrollo de las competencias, y una de entrada en calor de 25mx20m, ambas de 2 metros de profundidad.

Según destacan los organizadores, junto con los eventos de natación dentro del Etihad Arena, también se desarrollará un Festival Acuático en la Bahía Yas donde se encuentra localizado el predio, alojando tanto eventos de las disciplinas de saltos acuáticos y aguas abiertas, como eventos interactivos para que pueda disfrutar la familia.

Para conocer a los atletas que competirán en el Campeonato Mundial y el calendario de competencias: https://fina-abudhabi2021.org/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.