Lo Mejor del Año: Récords Argentinos entran al Hall de Honor de la Natación


Premio Heracles de Natación 2015

En el marco del Campeonato Argentino de Natación, que se desarrolla entre el 15 y el 18 de Diciembre, se cierra el calendario competitivo del año con la Premiación a los nuevos récords Argentinos de Natación. En una jornada a pura emoción que tuvo como sede a la pileta olímpica del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, se dieron cita los mejores nadadores del país para recibir el Premio Heracles a los Récords Nacionales del Año. 

En su séptima edición, el máximo galardón de la natación argentina fue un evento especialmente federal, reuniendo a los protagonistas de Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Río Cuarto, Necochea, Casilda, Santa Fe, La Pampa y Mendoza.

Los protagonistas galardonados en la rama masculina fueron: Matías Aguilera, Marcos Barale, Guido Buscaglia, Ivo Cassini, Federico Grabich, Santiago Grassi, Diego Lupachini, Facundo Miguelena, Martín Naidich, Esteban Paz, Juan Martín Pereyra, Lautaro Rodríguez, Vera-Ortiz Molina.

Por su parte, en la rama femenina, recibieron su galardón: Julia Arino, Virginia Bardach, Catalina Berraud Galea, Andrea Berrino, Cecilia Bertoncello, Macarena Ceballos, María Belén Díaz, Magalí Fernández de Landa, Malena Zoe Lair Ferrari, Ana Belén Presumido, Julia Sebastián, Aixa Triay.

Este galardón premia a los Records establecidos durante el año precedente según registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) en pileta de 25 metros y en pileta olímpica.

Celebrando el séptimo aniversario del Hall de Honor, se lanzará el 11 de Marzo de 2016, la edición especial del ebook del Hall de Honor de la Natación (libro electrónico) en conmemoración a todos los galardonados con el Premio Heracles en las 7 ediciones desde su lanzamiento.

Más información del Galardón:
http://www.HalldeHonor.org

El Hall de Honor es una asociación civil sin propósito de lucro constituida para promover la natación y la calidad de vida de la comunidad que premia y difunde a los nadadores que quebraron los récords argentinos preexistentes. El Hall de Honor instituyó el Premio Heracles en el año 2009 en Argentina para reconocer, premiar, difundir y promover a aquellos nadadores que han establecido nuevos hitos en la natación nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *