Las Mellizas Sánchez se llevaron el Oro en Nado Sincronizado


Las mellizas Etel y Sofía Sánchez se llevaron la medalla de oro tras su participación en el I Argentino Open de Nado Sincronizado con su tradicional dueto, disciplina que las habría llevado a clasificar para los Juegos Olímpicos en Julio de este mismo año.

Las rosarinas se dieron cita en el Natatorio Olímpico del Complejo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), donde se desarrollaron las competencias entre los días 17 y 20 de este mes, junto con sus compañeras de equipo de la Selección Nacional y del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

A su vez, Etel Sanchez logró una medalla de Oro en la categoría Solo Libre y una medalla de Plata en Solo Técnico, detrás de Brasil.

El CENARD se vistió de fiesta para este Abierto, que inaugura formalmente la apertura de lo que se espera sea un nuevo ciclo de competencias internacionales y nacionales para la promoción de esta nueva disciplina con representantes olímpicas en el país.

Fotos del Backstage del Evento:
http://www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *