Las Argentinas traen el Bronce Sudamericano en Waterpolo


Selección Argentina de Waterpolo se lleva el bronce en el Sudamericano en Chile.

El Seleccionado de waterpolo femenino se quedó con bronce en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos en el último día de competencias, tras vencer a Chile por 8 tantos contra 3.

La Selección Juvenil Femenina coronó el cierre del evento en la ciudad de Viña del Mar, Valparaíso en una contienda contra el seleccionado local en la pileta olímpica de la Escuela Naval Arturo Prat.

Las protagonistas, conducidas por el Prof. Daniel Poggi, fueron las argentinas Aldana Videberrigain, Lourdes Ribo, Manuela Tamagnone, Florencia Alvarez, Camila Bertaina, Federica Gomes, Florencia Magraht, Rocio Fesembeck, Fernanda Perez, Rocio Cianci, Candela Pieres, Dana Gerchovosky y Agustina Todorof.

El Sudamericano Juvenil 2013 tuvo lugar entre el 14 y al 23 de Marzo incluyendo a las disciplinas de Natación, Aguas Abiertas, Waterpolo, Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales.

El evento contó con la presencia de más de 700 atletas de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Más información:
http://www.fechida.cl/?p=1300

Fotos del evento:
www.facebook/heraclesteam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *