Las Argentinas se quedan con el Bronce en la Florida


Posta ganadora del bronce en Fort Lauderdale

En la primera jornada de competencias del Swim Fort Lauderdale International Classic, la posta argentina femenina se queda con la medalla de bronce, de la mano de las hermanas Romero Serwatka y las nadadoras Inwinkelried y Saliva.

El equipo argentino logró el tercer lugar en la competencia de la posta de 4 x 200 metros libres marcando un tiempo de 9m. 01s. 40c.

Las hermanas Verónica y Stephanie Romero Serwatka, una de las piezas clave en el resultado de la competencia por relevos, entrenan en Municipalidad de Lomas de Zamora bajo la conducción de Joel Fiumara.

La santafesina Romina Inwinkelried, por su parte, entrena en el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte en la provincial de Santa Fe de la mano del Prof. Cristian Primón.
La bonaerense María Sol Saliva compite para la Municipalidad de Lomas de Zamora y entrena con el profesor Diego Palmigiano.

Con un fin de semana con doble jornada de competencia, el Swim Fort Lauderdale International Classic se extenderá hasta el día domingo 23 de Junio y reunirá a más de 800 nadadores.

Fotos del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *