Larga la carrera más larga del mundo: 88 Km a Pura Brazada en el Paraná


Nadadores Argentinos en la Carrera de Aguas Abiertas más larga del mundo
El domingo 10 de Febrero se llevará a cabo la 19º Edición de la Maratón Internacional de Aguas Abiertas, la legendaria Hernandarias-Paraná, que invita a las estrellas de aguas abiertas a la carrera más larga del circuito, 88 kilómetros de nado en las aguas del río Paraná.

Esta carrera junto con la disputada en Rosario de 15 km (27 de Enero) y la Maratón Santa Fe-Coronda de 57 Km (3 de Febrero) son parte del circuito de Grand Prix de Aguas Abiertas de la FINA y reúne a las figuras internacionales de la especialidad.

Participarán de esta prueba puntable para el circuito internacional nadadores de Estados Unidos, Rusia, Brasil, Macedonia, Siria, España, Croacia y Bulgaria.

Entre los argentinos, se darán cita a esta carrera se encuentran: Guillermo Bertola, Damián Blaum, Fausto Brondo, Fernando Ciaramella, Mauricio Gatica, Luciano Sales Rubio, Gabriel Villagoiz. Entre las nadadoras argentinas disputarán la prueba: Antonella Bogarin, Rita Vanesa García, Pilar Geijo, Daniela Moretto y Noelia Petti.

El calendario FINA del Grand Prix de aguas abiertas continuará luego en México con la Maratón Cancún (15 km), en Italia con la Capri-Napoles (36 km); luego en Canadá con la travesía del Lago Saint Jean (32 km) y la del Lago Magog; (34 km), en Serbia con la Maratón en Sabac (19 km) y por último, en el lago Ohrid en Macedonia (33 km).

Más información:
http://www.hernandariasparana.com.ar/

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *