La Selección Nacional Juvenil parte rumbo al Mundial de Natación


La Selección Nacional Juvenil de Natación partió hoy rumbo al World Junior Swimming Championship 2011, organizado por la FINA, que se disputará este año en Lima, Perú, en la Piscina Olímpica Campo de Marte.

Los nadadores seleccionados se dieron cita en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) desde sus provincias de origen para la concentración previa, desde donde luego partieron rumbo a la ciudad capitalina peruana.

La Delegación seleccionada está compuesta por:

Nadadores
Berrino, Andrea
Budiniewski, Juan
Daghero, Agostina
Grassi, Eugenia
Maciuniak, Mateo
Scharagoski, Marcos
Strelkov, Roberto
Trento, Tomas
Vargas, Valentin
Viña, Lucas

Entrenadores
Weigandt, Jose Luis
Moreno, Patricia

Delegado
Vargas, Carlos

Esta competencia reunirá a los mejores nadadores del mundo, definiéndose los títulos de campeones mundiales en esta especialidad. El cronograma de competencias comenzará el día martes 16 culminando el domingo 21 de agosto.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *