La Selección Juvenil de Natación Viaja a Mococa, Brasil



El Seleccionado Argentino Juvenil de Natación viajará la próxima semana a Brasil donde se disputará una de las pruebas más competitivas de la región, el Campeonato Internacional Infanto-Juvenil que reunirá a los mejores nadadores de esta categoría entre los días 27 y 29 de Septiembre.

La Selección Argentina partirá desde Ezeiza en vuelo a São Paulo el día martes 25 de Septiembre. La competencia tendrá lugar en Mococa, ciudad ubicada al Noreste del Estado de São Paulo, Brasil.

La Confederación Brasileña de Deportes Acuáticos – CBDA y la Federación  Acuática Paulista son los organizadores del este campeonato Internacional con una larga trayectoria (Este año se disputará: XXV Campeonato Brasileiro Inter federativo Infanto-Juvenil de Natação – XXV Troféu Chico Piscina e XVIII Campeonato Internacional Infanto-Juvenil de Natação – XVIII Troféu Chico Piscina Internacional).

Antes del inicio del Torneo habrá un Congreso, que se desarrollará en conjunto con el Congreso del Campeonato Brasileño Interfederativo Infantil-Juvenil de Natación, para todas las personas acreditadas por sus Federaciones para tratar de temas relacionadas con el Torneo.

Este tradicional encuentro reúne a los mejores representantes de las federaciones brasileras y a los seleccionados nacionales invitados de la región. El programa de pruebas de este evento internacional será disputado en tres etapas en cuatro días de carreras. Un evento que promete alta competencia.

Más información sobre el evento:
http://www.cbda.org.br/esporte/natacao

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *