Selección de Waterpolo Femenino de Gira en Estados Unidos 1



La Selección Femenina de Waterpolo (Las Tiburonas) realizó una gira en los Estados Unidos para prepararse para el Premundial que se llevará a cabo en Diciembre. Por este motivo fue invitada por la Universidad de Stanford a entrenarse junto con el primer equipo de la Universidad que es el último Campeón Nacional.

En la visita se disputaron varios partidos contra las universidades de Stanford, Berkeley, Davis y San Jose, que forman parte de la Liga A en los torneos nacionales de Estados Unidos.

El Seleccionado Argentino inició mal la serie, perdiendo el primer y segundo partido contra Stanford, pero revirtió su errado comienzo ganándole a Berkeley, a Davis y a San Jose.

El lunes 2 de Julio el seleccionado fue invitado a presenciar el partido preparatorio para los Juegos Olímpicos que jugaron las selecciones de Estados Unidos y Hungría. Este partido fue transmitido en directo a través de twitter y facebook. Esta transmisión permitió por primera vez en la historia que, quienes estuvieran viendo el partido, pudieran elegir a la mejor jugadora desde sus celulares.

Los encuentros que se disputaron en este viaje son parte de los preparativos para el Premundial que se disputará en el mes de diciembre. “El objetivo de esta gira es la preparación física y táctica y la mejora de los sistemas de entrenamiento”, destacó Mario Krasnov, delegado del seleccionado argentino.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Selección de Waterpolo Femenino de Gira en Estados Unidos