La Previa de los Juegos: Selección de Nado Sincronizado en España


Las mellizas Etel y Sofía Sánchez se preparan en la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Londres en la disciplina de nado sincronizado en el fin de una gira internacional que las llevó a tierras españolas.

Tras una histórica clasificación para los Juegos en una disciplina con novicia tradición en el ámbito competitivo nacional, el dueto de las mellizas Sánchez se presentó en el Trofeo Infantas de España disputado en Palma de Mallorca (Baleares).

Este trofeo se disputó entre el 22 y 24 de junio y reunió a los seleccionados de España junto con algunas de las más importantes deportistas del mundo de esta disciplina.

El Seleccionado de España (actual subcampeón mundial) fue campeón indiscutido del certamen, seguido por Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Luego quedó Brasil, seguido por la Argentina, Australia e Indonesia.

La carrera nacional por un lugar en esta disciplina recién comienza. Las mellizas Sánchez, oriundas del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario y representantes del Seleccionado Nacional son hoy un referente que ha contribuido a la popularidad de esta nueva disciplina en su ciudad natal, donde hoy hay listas de espera para participar de las prácticas de nado sincronizado.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *