La Posta Masculina Argentina se vuelve de Estados Unidos con Medalla


Primer podio masculino de Natación para los Argentinos en Fort Lauderdale

Argentina logró hoy la primera medalla masculina tras llevarse el bronce en la posta 4×200 metros en la categoría 15-16 años en el Swim Fort Lauderdale International Classic.

Los protagonistas fueron Emilio Zingerling, Juan Ignacio Martínez, Federico Quiroga y Federico Casares que marcaron un tiempo de 8m. 57s. en la pileta olímpica del complejo que alberga al International Swimming Hall of Fame en Fort Lauderdale.

Emilio Zingerling entrena en el Club Atlético San Jerónimo Norte con el profesor Cristian Primón.  Por su parte, Juan Ignacio Martínez entrena en Municipalidad de Lomas de Zamora bajo la conducción de Joel Fiumara. Federico Quiroga es discípulo del entrenador Walter Rodríguez y entrena en Natación Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (NSAGVB). A su vez, Federico Casares representa al Club Atlético Ituzaingo y entrena bajo la conducción de Norman Villamor.

El complejo de piletas donde se desarrollan las competencias se encuentra a una cuadra del mar, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida y alberga al legendario Hall Internacional de la Fama de Natación, que rinde tributo a los máximos exponents de la natación mundial.

Fotos del Evento:
www.facebook.com/HeraclesTeam

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *