La Posta Argentina se lleva el Bronce en Mococa


La Selección Argentina se llevó su tercera medalla en el Campeonato Internacional Infanto-Juvenil de Natación desarrollado en la ciudad de Mococa, Brasil de manos de la posta 4×100 metros libres, compuesta por los nadadores Corradini, Theuler, Greco y Bonomini.

Tras una apasionada arenga del resto del seleccionado argentino, los nadadores de la posta se llevaron el tercer puesto, con un tiempo de 3min. 46 seg. 62 centésimas, en una disputa que reunió a los seleccionados infanto-juveniles de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Peru, Venezuela y Chile.

Los protagonistas del cuarteto de bronce fueron Alexis Corradini, que nada en la Municipalidad de San Isidro de la mano del entrenador Juan Carlos Martín, Santiago Theuler del Club Regatas de Santa Fe, que entrena bajo la supervisión de Roberto Ortiz, Rodrigo Greco, del Club Asociación San Jura Niña de Triatlón (AST) de San Juan, que entrena con Silvia Maldonado, y Germán Bonomini de GEVP que entrena de la mano de Eric Gandolfo.

Una posta federal que logró la alquimia necesaria para llevarse el tercer puesto en uno de los eventos más destacados de la natación sudamericana del año. Esta competencia reunió  a las 21 selecciones estatales de las cinco regiones de Brasil y a los Seleccionados nacionales de Argentina, Paraguay, Uruguay, Peru, Venezuela y Chile.

Más información sobre el evento:
http://www.cbda.org.br/esporte/natacao

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *