Julia Sebastián se llevó el Heracles de Oro en Natación 1


Premio Heracles de Natación 2013

La santafesina Julia Sebastián se llevó el Premio Heracles de Oro por ser la nadadora con más récords en el año 2013. Recibió la distinción en el marco del Campeonato Argentino de Natación que se desarrolló este fin de semana en la pileta olímpica del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Julia, que había sorprendido con un récord argentino en los 50 metros pecho en el Mundial de Barcelona, volvió a batir esa marca a los pocos días de su regreso de Europa, compitiendo en São Paulo (32.02). A su vez, batió el récord en los 100 y 200 metros pecho en el mismo evento de Brasil (con un tiempo de 1.09.44 y 2.28.99 respectivamente).

El premio Heracles es entregado a los nadadores que han batido récords argentinos en su especialidad. En el 2012, el Pampeano Esteban Paz lo obtuvo por sus históricos récords en los 400 metros combinados y la posta de 4×200 metros libre, que batió tanto en pileta de 25 metros como en pileta olímpica.

Con este galardón como consecuencia de sus records, la nadadora del Club Regatas de Santa Fe se perfila como una de las nuevas promesas de la natación argentina para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Acerca de Heracles
Heracles Sportswear es líder en diseño y tecnología en indumentaria y equipos deportivos para la práctica competitiva de la natación y los deportes acuáticos. Somos una empresa cuyo objetivo es desarrollar diseños que mejoren la performance de los atletas y su confort en la práctica. Compartimos con los atletas el espíritu de competencia y buscamos superarnos en el desarrollo tecnológico todos los días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Una idea sobre “Julia Sebastián se llevó el Heracles de Oro en Natación